Palabras de viaje-sobre mí

Mi nombre es María y soy la responsable de que este pequeño blog salga adelante. Viajar es una de mis pasiones. Escribir, otra de ellas. La fotografía, uno de mis hobbies del que aún me queda mucho por aprender. Y hace unos años decidí que era hora de unir todas estas aficiones y crear Palabras de Viaje.

No me imagino viviendo en una ciudad más pequeña que Madrid (aunque no me importaría trasladarme unos años a Londres) y desde que tengo uso de razón, he querido ser periodista. Siempre me dijeron que era una locura, que no podría vivir de mi profesión, pero quise perseguir un sueño. Y por el momento, no me ha ido mal: soy redactora de un periódico económico (un ámbito al que nunca imaginé que me dedicaría).

Mi pasión por viajar quizá surgió la primera vez que descubrí una ciudad yo sola y vi todo lo que una frontera invisible puede separar. Desde entonces, cada verano y cada vez que puedo, me escapo con mi chico a descubrir mundo. Con un pequeño pero, tengo pánico a volar. Pero siempre he sido de las de superar miedos y asumir nuevos retos.

Después de visitar ciudades del tamaño de Madrid e ilusionarme con su movimiento, descubrí que los pueblos más pequeños y, sobre todo, la naturaleza, son una fuente inagotable de descubrimientos. Mi viaje a Islandia marcó un punto y a parte.

En este blog te encontrarás las experiencias que vivo en cada uno de mis viajes. Mi objetivo es ayudarte, igual que a mí me ayudan otros blogs, a que disfrutes tu viaje al máximo. No pretendo ser una guía de viajes y mi mala memoria para los datos históricos, me impedirán explicarte la historia de muchos de estos lugares. Pero sí te enseñaré su magia y, sobre todo, lo que yo sentí al verlos.

¿Te animas a embarcarte en esta aventura?

También puedes seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Y si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a palabrasdviaje@gmail.com o rellena el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *