Mi nombre es María Matos y soy la responsable de que este pequeño blog salga adelante. Viajar es una de mis pasiones. Escribir, otra de ellas. Decidí que era hora de unir ambas aficiones, y una tercera, la fotografía.

Habitualmente viajamos a grandes ciudades, buscamos los principales monumentos, nos hacemos un selfie con ellos y nos perdemos la belleza que pueden tener los lugares las esquinas, balcones y callejuelas. Cuando elegimos los destinos, no solemos lanzarnos a la aventura de descubrir pueblos desconocidos, nuestro único objetivo son las grandes urbes, y con ello nos olvidamos de la magia de los pueblos solitarios.

Me propongo ayudarte a descubrir todos estos secretos a medida que yo los vaya descubriendo. Viajaremos juntos por España, pero también por el resto del mundo. Exploraremos juntos el encanto de los pequeños lugares.

¿Te animas a embarcarte en este viaje?

¿Colaboramos?

Si eres una empresa, una agencia de turismo o un blog de viajes, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Seguro que podemos compartir nuestras experiencias viajeras! Si quieres ponerte en contacto, escríbeme a palabrasdviaje@gmail.com. También puedes seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Colaboraciones

15 sitios del interior de España para visitar en verano

Colaboré con Meraviglia con una ruta por Navarra: una preciosa zona ideal para visitar cuando más calor hace en el resto del país.

Entrevista

Conté a los blogueros de En busca del gran viaje los lugares de los que guardo un mejor recuerdo y cuáles deseo con muchas ganas visitar.

Las Ciudades Más Bonitas De España (II)

Burgos fue la ciudad que elegimos para incluir en la lista realizada por Deambulando con Artabria.

16 Bloggers De Viajes Que Deberías Seguir En Instagram

Deambulando con Artabria eligió el Instagram de Palabras de Viaje, visítalo y comprueba si estás de acuerdo con su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *